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Se requieren sistemas de enfriamiento modernos para disipar una cantidad significativa de calor generado debido a tolerancias más finas dentro del motor.

En consecuencia, es fundamental mantener el sistema de refrigeración libre de cal y óxido que se acumulan con el tiempo debido a la oxidación.

Tec4 Cooling System Cleaner es una formulación técnicamente avanzada altamente concentrada diseñada para eliminar eficazmente esta contaminación dañina.

Beneficios clave:

Limpia los componentes del sistema de enfriamiento y brinda protección contra el desgaste

Disuelve la acumulación de sarro del radiador y la camisa de agua

Afloja el óxido

Restaura la eficiencia del sistema de enfriamiento

Mejora la eficiencia del calentador

Elimina el gel formado cuando se mezcla el anticongelante a base de monoetilenglicol y el refrigerante OAT.

El producto es una combinación de 4 tecnologías que:

Disuelve la escala

Disuelve el óxido

Elimina el gel formado cuando se mezclan diferentes refrigerantes

Mantiene los contaminantes en suspensión

El limpiador del sistema de enfriamiento Tec4 es una mezcla de inhibidores inorgánicos y agentes de limpieza que suavemente aflojan y disuelven las incrustaciones y el óxido del sistema de enfriamiento.

Estos contaminantes se mantienen en suspensión y se eliminan cuando se drena el sistema de enfriamiento. Para mantener la eficiencia del sistema de enfriamiento y restaurar el rendimiento perdido, se recomienda que el sistema de enfriamiento se limpie regularmente en los intervalos de servicio.

El producto es compatible con todas las formulaciones anticongelantes a base de glicol y refrigerantes OAT.

INSTRUCCIONES DE USO:
Agregue una botella de 400 ml de limpiador del sistema de enfriamiento Tec4 al sistema de enfriamiento antes de cambiar el refrigerante y deje el motor en ralentí durante 10 a 15 minutos.

Para motores que no han limpiado el sistema de enfriamiento con regularidad, manténgalos inactivos durante 20 a 30 minutos.

Al finalizar, lleve a cabo el procedimiento normal de cambio de refrigerante. Para motores de mayor capacidad, agregue un 10% por volumen.

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El Tapafugas de radiador Tec4 proporciona reparación del sistema de refrigeración de emergencia para evitar la pérdida de refrigerante.

Mantiene el vehículo en la carretera hasta que los componentes de reemplazo estén disponibles.

Beneficios clave:

Evita fugas por grietas

Lubrica el eje del impulsor de la bomba de agua

Efectos de reparación de emergencia a los sistemas de refrigeración

Compatible con todos los fluidos refrigerantes y anticongelantes

Compatible con anticongelante OAT y etilenglicol

DIRECCIONES DE USO:
Utilícelo sólo como se indica en el sistema de refrigeración de todo tipo de vehículos.

Agitar bien antes de usar.

Añada una botella de 400 ml de Radiator Stop Leak Tec4 al sistema de refrigeración de un vehículo de motor típico.

Para sistemas de refrigeración más grandes, agregue un 8% por volumen.

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La junta profesional "Seals Like Steel" de Tec4 sella permanentemente las juntas de cabeza sopladas, los bloques de motor agrietados y los cabezales deformados.

Tec4 'Seals Like Steel' Professional Gasket Fix es una formulación química única, que se transforma en un compuesto sólido similar al acero cuando se somete a temperaturas extremas.

Este producto solo debe ser utilizado por un técnico competente del vehículo.

Beneficios clave:

Forma un sello permanente

Juntas de culatas que soplan

Juantas de bloque de motor agrietados

Seals Cabezas deformadas

 

Aplicación:

Tamaño del motor de hasta 2.0 litros – botella de 1 x 500 ml

Más de 2.0 litros de tamaño del motor – 2 botellas de 500 ml

Más de 4.0 litros de tamaño del motor – 3 botellas de 500 ml

DIRECCIONES PARA USAR:
Agitar bien antes de usar.

Asegúrese de que el motor esté frío.

Retire la tapa del radiador y vierta 1 botella de 500 ml (o consulte los detalles de la aplicación anterior) de Tec4 Professional Gasket Fix en el radiador.

Ajuste el calentador y el ventilador al máximo y, a continuación, corra el coche en reposo durante 60 minutos.

Deje que el motor se enfríe y, a continuación, re cubra el radiador con refrigerante antes de conducir el vehículo.