Tec4 Lubricantes España:       +34 926 310 667

gallery/img_0305

Fotos de arriba: Limpieza interna de motor con Tec4 Oil System Cleaner en un vehículo BMW 730D

gallery/tec4_11006_oil_system_cleaner_www.tec4.es

Art. Nº 11006 LIMPIADOR INTERNO DEL SISTEMA DE ACEITE - TEC4 OIL SYSTEM CLEANER

 

La Tecnología moderna de los motores requiere una solución moderna.

Tec4 Oil System Cleaner está diseñado para limpiar los sistemas de aceite de todos los tipos de vehículos, incluidos los motores más avanzados. Tec4 oil System Cleaner combina a la perfección con todos los aceites más modernos.

 

A diferencia de los productos limpiadores de motores a base de disolventes "baratos" que se encuentran en el mercado, Tec4 Oil System Cleaner se combina con una "formulación única" con base de detergente, que permite que el producto lubrique, disuelve la contaminación en ambientes de calor extremo y la mantenga en suspensión, extrayendola totalmente como bien demuestran todas las pruebas. Sus agentes lubricantes y neutralizadores lo convierten en el producto más eficaz de limpieza del sistema de lubricación del mercado. Los tests de pruebas independientes han demostrado que funciona tanto en su estado líquido como en estado gaseoso asegurando la eliminación completa de toda la contaminación: gomas, alquitranes, ceras, barnices, etc. 

 

Al utilizar nuestros tratamientos profesionales aumentamos el rendimiento de todos los vehículos, mejorando la reducción del consumo de combustible y evitando averías, consiguiendo una combustión más perfecta (14.. x 1) ofreciendo beneficios medioambientales y reduciendo las emisiones dañinas.

 

La limpieza interna del sistema de aceite con Tec4 Oil System Cleaner MEJORA el RENDIMIENTO del motor y REDUCE el CONSUMO de combustible de una manera muy significativa.

 

gallery/tec4_11001_ol_system_protector_www.tec4.es

TECNOLOGÍA AVANZADA...

...ALTO RENDIMIENTO PARA SU MOTOR...

Los períodos prolongados de cambio de aceite, los sistemas Star-Stop y las nuevas motorizaciones, exigen mucho a los aceites modernos.

 

Tec4 Oil System Protector es una formulación técnicamente avanzada altamente concentrada diseñada para optimizar el rendimiento del aceite, proteger el sistema de lubricación y reducir el consumo de aceite.

 

Beneficios clave:

* Evita el consumo excesivo de aceite.

* Mantiene la estabilidad del aceite durante los intervalos de servicio prolongados.

* Reduce la acumulación de ácidos.

* Optimiza el rendimiento del aceite del motor.

* Mantiene la limpieza de los sistemas de trenes de válvulas.

* Evita que el levantaválvulas se pegue.

* Reduce el ruido excesivo del motor.

 

El producto es una combinación de 4 tecnologías que:

- Optimiza el rendimiento del aceite del motor.

- Evita la acumulación de contaminación.

- Reduce los ácidos del cárter.

- Mantiene la estabilidad del aceite.

 

Tec4 Oil System Protector  es una mezcla de componentes aditivos antidesgaste y potenciadores del rendimiento diseñados para mejorar y proteger el sistema de aceite. 

Agentes de lubricación sofisticados y mejoradores de viscosidad se combinan para reducir el desgaste del motor, inhibir la acumulación de contaminación y reducir el consumo de aceite.

 

INSTRUCCIONES DE USO:
Añadir el envase de 400 ml. de Tec4 Oil System Protector al cárter de un vehículo de motor típico después de un cambio de aceite.

Se recomienda lavar el sistema de aceite con  Tec4 Oil System Cleaner antes de cambiar el aceite y acontinuación añadir este producto.

gallery/tec4_11002_top_end_treatment_www.tec4.es