Tec4 Lubricantes España:       +34 926 310 667

gallery/img_0305
gallery/tec4_tuotevalikoima-e1490009584628

¿QUE NOS DISTINGUE?

 

Los productos TEC4 nacieron de la pasión por proporcionar a los profesionales de la automoción los TRATAMIENTOS de motores tecnológicamente MÁS AVANZADOS del mercado, a precios competitivos.

 

 

 

Los habitos de conducción modernos, asi como la tecnología automotriz, se esfuerzan por lograr una mayor eficiencia de combustible y menores emisiones. Esto provoca que los componentes se ensucie, por lo que es necesaria una eliminación eficaz de la suciedad de las piezas del motor.

 

 

 

TEC4 LUBRICANTES ofrece equipos y tratamientos muy profesionales para el MOTOR, el COMBUSTIBLE y sistema de refrigeración SIN TRUCOS NI ENGAÑOS.

 

 

* Los tratamientos TEC4 son el resultado de años de investigación y desarrollo. 

 

* Nuestros productos no son solo los agentes de tratamiento de motores más efectivos del mercado, sino que también son seguros de usar

debido a su forma única de disolver la suciedad utilizando una mezcla de solventes y agentes de limpieza.

 

* Los limpiadores del sistema de aceite, el sistema de combustible y el sistema de radiador TEC4 hacen exactamente lo que se dice la etiqueta

del envase: limpian el sistema y restauran el rendimiento perdido debido a la suciedad.

 

* La funcionalidad de todos los productos se puede demostrar en la práctica, en condiciones científicamente comparables. Deje que su cliente pruebe nuestros productos.

FUNDADORES DE TEC4 LUBRICANTES

gallery/pete_blackshaw_tec4_2

Peter Blackshaw

Director Ejecutivo / Miembro Fundador

 

Una empresa exitosa necesita más que un buen producto y un marketing eficaz. Además, el producto debe poder ofrecerse en el lugar adecuado en el momento adecuado. Esta acción es responsabilidad de Peter Blackshaw. 

Peter tiene más de 30 años de experiencia en operaciones efectivas en varios negocios. 

Comenzó su carrera en el lado de los seguros, junto con lo cual abrió su primera tienda, el Health and Fitness Center. 

Peter dice: "Disfruto de estar en el negocio para verlos crecer y tener éxito. Cuando Bob, que había sido un amigo mío durante un par de años, se acercó a mí con esta idea, estaba entusiasmado con un gran producto y los resultados han demostrado esta visión".

 

gallery/bob_welch_tec4_4

Bob Welch

CEO / Miembro Fundador 

 

Bob tiene más de 30 años de experiencia como profesional del comercio de automóviles. 

Originalmente ingeniero naval, Bob ha trabajado en ventas y marketing para muchas empresas líderes en el mercado, incluidas Autogem, DEB y Forté, donde comenzó como gerente de ventas antes de convertirse en CEO.

Bob trabajó en estrecha colaboración con David Beard para producir tratamientos de motores con alternativas renovadas y tecnológicamente más avanzadas a Forté.  

Fue la columna vertebral en el diseño de buenas alternativas para TEC4 Lubricantes. 

gallery/david_beard_tec4_1-e1413500971907

David Beard

Director Técnico / Miembro Fundador 

 

David tiene un amplio conocimiento de lubricantes y tribología. Inicialmente se graduó como metalúrgico de la Universidad de Oxford, después de lo cual trabajó para muchas empresas internacionales, incluidas Anglo American, Caltex Oil y, más recientemente, Metropolitan Oils. 

David ha desarrollado sus habilidades a lo largo de los años al obtener una maestría en economía de la Universidad de Wits en Johannesburgo y aprobar los títulos de tribólogos e ingenieros de lubricación CLS y OMA1 (Analista de monitoreo de aceite). Ahora es el presidente del Instituto de Tribología de Sudafrica. 

Este conocimiento y experiencia se está utilizado continuamente en la familia de productos TEC4 Lubricantes.