Tec4 Lubricantes España:       +34 926 310 667

gallery/img_0305
gallery/main_range_2019
gallery/tec4-logo
Nombre  
Email  
Teléfono  
Ciudad  
Mensaje  
gallery/ok.tec4

...ASESORAMIENTO AL MAS ALTO NIVEL

 

! Una excelente calidad tiene que ser utilizada de la mejor manera ¡

Esta es la clave del éxito de TEC4 LUBRICANTES ESPAÑA con productos y tratamientos con los más altos estándares de calidad; la línea PREMIUM. 

Cuente con nosotros. En TEC4 LUBRICANTES ESPAÑA le asesoramos de una manera efectiva y sólida en la parte técnica, con total orentación en el ámbito de la comercialización, y con eficaces instrumentos de Marketing.

Estos son los tres pilares claves en nuestro éxito y también del suyo.

 

Contacte con nosotros...!!!

 

 

gallery/img_1829

SERVICIO AHORRO COMBUSTIBLE...

 

Tanto la gasolina como el diesel consisten en materia orgánica. La degradación natural y la combustión de la materia orgánica crean una contaminación que se acumula rápidamente en componentes clave dentro del motor que afectan a los inyectores, las válvulas de admisión y escape y a las válvulas de recirculación de los gases de escape, entre otros componentes.

 

 

TEC4 LUBRICANTES tiene una solución integral para ayudar a su taller a luchar contra la contaminación en el sistema de combustible.

Al realizar los diferentes mantenimientos con nuestros tratamientos conseguimos optimizar el funcionamiento de motor y conseguir consumos optimizados de combustible, sin necesidad de reparaciones costosas.